Menu
Your Cart

Acerca de Nosotros

Iniciando con la primera versión en enero del 2009, 1WEB4YOU marca registrada de Grupo CIV, es un CMS (Content Management System) que permite el desarrollo de sitios web sencillos hasta transaccionales. Hoy trabajamos nuestra versión 10 con muchas mejoras, que favorecen a la generación de negocios a través del internet, acompañados de nuestros servicios de infraestructura web y Dominios.

Asi mismo 1954 DIGITAL miembro de Grupo CIV,  es  una empresa de relacionada con la cuarta revolución industrial, que opera a través del MIC (Monitor de Inteligencia Colectiva). Desarrollamos algoritmos de inteligencia artificial, que se enfocan en descubrir cómo lograr un crecimiento exponencial.

La herramienta opera en la nube, se basa en Inteligencia Colectiva, Machine Learning, Deep Learning y Blockchain. Esto permite la evaluación de ideas, negocios y proyectos con el fin de hacer uso de la inteligencia de negocios para reducir la incertidumbre, identificar riesgos, acciones o procesos, que permitan conocer la posible aceptación de la idea, negocio o proyecto en el mercado meta, descubrir las ventajas injustas e identificar cualquier factor que pueda afectar el desempeño de la idea, negocio o proyecto.  

Nuestro proceso permite generar un diagnóstico del estado actual y establecer alcances en relación con los objetivos planteados en ese momento por parte del cliente, hasta el acompañamiento de procesos de innovación interna y transformación digital para luego gestionar la innovación, la disrupción y la desmaterialización de componentes para que tengan un crecimiento exponencial.

Nuestros clientes son muy diversos, iniciamos con el que sueña su próximo negocio, el que busca crecer, quien desea reinventarse o generar una reingeniería o bien una organización que desee evaluar giros de negocio, ecosistemas y procesos de innovación.

Actualmente se atiende todo el mercado Iberoamericano con su headquarter en Tegucigalpa, Honduras y con operaciones a través de partners en Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y Bolivia.  

We use cookies and other similar technologies to improve your browsing experience and the functionality of our site. Privacy Policy.