Nuevas tecnologías para nuestra bicicleta

RideAir, es una bomba de inflado que en lugar de hacer uso del tradicional mecanismo de inflado solo necesita que pulsemos un botón para que las ruedas de nuestra bicicleta se inflen casi al instante.

El segmento del ciclismo para aficionados y profesionales se ha beneficiado de todo tipo de mejoras tecnológicas en los últimos años, y ahora llega un nuevo accesorio que permitirá resolver situaciones muy molestas: las que hacen que las ruedas se deshinchen y también puede ser muy útil para reparar pinchazos más rápidamente.

Los responsables de la empresa DesignAir han lanzado al mercado su accesorio llamado RideAir, una bomba de inflado que en lugar de hacer uso del tradicional mecanismo de inflado solo necesita que pulsemos un botón para que las ruedas de nuestra bicicleta se inflen casi al instante. Sin esfuerzos adicionales, y en un formato que parece muy adecuado -aunque quizás sea algo grande- para este segmento.

Inflado automático con pulsar un botón

El envase de 650 ml puede almacenar aire a una presión de hasta 21 bares y dispone de un pequeño reloj en el que se indica la presión en todo momento. La botella tiene un formato muy similar al de las cantimploras que usan los ciclistas y como éstas se puede acoplar al cuadro de la bicicleta fácilmente.

El mecanismo de inflado es muy sencillo, y como decimos sólo hace falta aplicar el accesorio y conectarlo a la válvula de la rueda, pulsar el botón de inflado y disfrutar de ese inflado sin esfuerzo. El RideAir se puede inflar a su vez con una bomba convencional, pero también con cualquier bomba de aire como las que tradicionalmente hay disponibles en gasolineras.

La campaña de financiación colectiva ya está en marcha, y sus creadores han iniciado la propuesta con un precio promocional de 45 dólares para estos dispositivos, que cuando salgan al mercado costarán 70 dólares. Lsa primeras unidades llegarán en enero de 2016, y seguramente muchos aficionados a este deporte puedan estar interesados en este accesorio que les ayudará a salir de algún que otro apuro en sus trayectos.

 

 

Estamos para servirle

Permitanos conocer su proyecto para así poder asistirle

Cotizar
  • colett

    CIV SAAS APPS

    Conocer más

    En seguimiento a nuestra visión, tratamos de crear herramientas para facilitar el seguimiento de los procesos en una empresa. Todos los desarrollos son en ambiente SAAS, en otras palabras al crear su proyecto creamos una nube privada con los recursos necesarios para ejecutar el desarrollo. Contamos con desarrollos para el público en general y a medida. La imaginación y el alcance es ilimitado.

    Contamos con aplicaciones que se ejecutan como una página web especializa, aplicaciones para uso administrativo / operativo o bien construimos una aplicación tipo SAAS a su medida.
  • colett

    SMART MARKETING

    Conocer más

    Buscamos entender el comportamiento de los clientes por medio de interacciones de los mismos en el mundo digital… Nos valemos del uso de diversos recursos digitales como: Redes Sociales, Email Marketing, Email Marketing personalizado, Big DATA y SMS. Creamos la estrategia, monitoreamos y retro alimentamos de información vital en tiempo real para su empresa.

    Además de lo anterior el uso prolongado de la herramienta SMART MARKETING le permitirá almacenar en cada campaña más y más información por cliente. Esto quiere decir que si hoy conoce una cantidad determinada de datos de sus clientes, a medida usted realice campañas podrá aumentar estos datos permitiéndole segmentaciones avanzadas para poder dar respuestas a nichos determinados dentro de su mercado meta.
  • colett

    1WEB4YOU CMS

    Conocer más

    Es un CMS (Content Management System) por sus siglas en ingles. En español su traducción seria: Administrador de contenidos web. Este es un software que permite manejar su sitio web de manera fácil y rápida. Tomando en cuenta el factor de inteligencia de negocios como eje fundamental de cualquier desarrollo.

    Usted puede manejar desde el contenido de un portal pequeño donde solo existe información acerca de un producto o servicio hasta generar procesos de información más complejos gracias a la facilidad que ofrece 1WEB4YOU de acoplarse a las necesidades de los clientes.
  • colett

    SERVERS, HOSTING Y DOMINIOS

    Conocer más

    Nuestro DATA CENTER está basado en los estándares exigidos internacional mente, certificado TIER 4 y SAS 70 TYPE II y ubicado en San Diego California. Ofrecemos renta de servidores DEDICADOS y En la NUBE en Windows o Linux con facilidades de renta de licencias de SQL, SHARE POINT y nuestro servicio de Hosting basado en Linux con CPANEL de alta disponibilidad.

    La arquitectura de CIV en la nube es de alta disponibilidad con eso nos referimos a un 100% UPTIME totalmente redundante. Eso quiere decir que todos los servidores existentes en la nube / dedicados se pueden ejecutar en cualquier momento desde cualquier Lugar, dispositivo, aplicación o sistema con una conexión de internet.
1 / 1