Los descubrimientos más importantes de la actualidad

En las últimas décadas, la ciencia checa ha contribuido con muchos descubrimientos revolucionarios, inventos y métodos innovadores que han ensanchado los límites del conocimiento humano e ifluyen sobre la vida de la gente en todo el mundoA

 Se trata de un medicamento que prolonga considerablemente la vida a los pacientes que son afectados por SIDA. Causa mucho menos efectos secundarios y en algunos casos substuituye hasta a 13 píldoras diferentes, que tenían que tomar los enfermos.

En la primera fase del desarrollo de la enfermedad el Truvada suprime al virus por completo y prolonga así la vida del paciente de manera considebrable. Además impide la transmisión del  virus de la madre al feto.  

 Un medicamento completamente nuevo contra la hepatitis B. De este tipo de la hepatitis sufre más de 300 millones de personas en el mundo, da las cuales un millón de ellos no sobrevive esta enfermedad.

Este ordenador está destinado a las personas que no pueden utilizal el ratón para manejar el ordenador por alguna discapacidad física. El movimiento del ojo está registrado por una cámara, y el quiño del ojo sustituye al clik. la próxima etapa del desarrollo consistirá en sustituir la cámara tradicional por la cámara infrarroja.

Es un programa capaz de transcribir cualquier texto checo hablado, en su versión electrónica, incluso la emisión de la radio y televisión . Actualmente su eficiencia es de unos 75 %, pero las mejoras no dejan de progresar.

. Hoy en día la tecnología está patentada y se firmó un contrato con la empresa farmaceútica Alltracel de Irlanda. Las fibras microscópicas, producidas por el nano spider, son visibles solo con el microscopio electrónico. Los científicos creen que en el futuro estas fibras serán un producto importante en la lucha contra la transmisión de las enfermedades víricas. Las nanofibras se pueden aproverchar también en el cultivo de los tejidos hunamos y en la industria de automóviles.

Los científicos de la Universidad de Palacký en Olomouc presentaron en el año 2005 la tecnología así llamada "memoria cuántica de la luz". En Olomouc, ya en la década de los  años 90, se realizaban experimentos con la tecnología propuesta por los estadounidenses para cifrar las informaciones confidenciales con un rayo menudo de luz,  que se puede enviar por una fibra óptica a la persona que tiene la clave de la cifra. Para que la información pueda transportarse a una distancia mayor de 30 - 40 kilómetros que es la distancia límite, se inventó la memoria cuántica . La información es llevada por un rayo de luz que se inscribe en una "nube de átomo" que la transporta a miles de kilómetros.

Durante sus investigaciones descubrieron los "carboranes" que se relacionan a los enzimas, que son necesarios para la multiplicación del virus VIH y para el desarrollo total de la infección, como los demás medicamentos conocidos y empleados en el tratamiento de la SIDA, pero que en compración con éstos se relacionan a las enzimas de otra manera.   Lo que permite utilizar los medicamentos a base de este compuesto también en el caso de las formas más resistentes  del virus sobre las que los otros medicamentos no tienen efectos secundarios.

 

 

Estamos para servirle

Permitanos conocer su proyecto para así poder asistirle

Cotizar
  • colett

    1WEB4YOU CMS

    Conocer más

    Es un CMS (Content Management System) por sus siglas en ingles. En español su traducción seria: Administrador de contenidos web. Este es un software que permite manejar su sitio web de manera fácil y rápida. Tomando en cuenta el factor de inteligencia de negocios como eje fundamental de cualquier desarrollo.

    Usted puede manejar desde el contenido de un portal pequeño donde solo existe información acerca de un producto o servicio hasta generar procesos de información más complejos gracias a la facilidad que ofrece 1WEB4YOU de acoplarse a las necesidades de los clientes.
  • colett

    SMART MARKETING

    Conocer más

    Buscamos entender el comportamiento de los clientes por medio de interacciones de los mismos en el mundo digital… Nos valemos del uso de diversos recursos digitales como: Redes Sociales, Email Marketing, Email Marketing personalizado, Big DATA y SMS. Creamos la estrategia, monitoreamos y retro alimentamos de información vital en tiempo real para su empresa.

    Además de lo anterior el uso prolongado de la herramienta SMART MARKETING le permitirá almacenar en cada campaña más y más información por cliente. Esto quiere decir que si hoy conoce una cantidad determinada de datos de sus clientes, a medida usted realice campañas podrá aumentar estos datos permitiéndole segmentaciones avanzadas para poder dar respuestas a nichos determinados dentro de su mercado meta.
  • colett

    CIV SAAS APPS

    Conocer más

    En seguimiento a nuestra visión, tratamos de crear herramientas para facilitar el seguimiento de los procesos en una empresa. Todos los desarrollos son en ambiente SAAS, en otras palabras al crear su proyecto creamos una nube privada con los recursos necesarios para ejecutar el desarrollo. Contamos con desarrollos para el público en general y a medida. La imaginación y el alcance es ilimitado.

    Contamos con aplicaciones que se ejecutan como una página web especializa, aplicaciones para uso administrativo / operativo o bien construimos una aplicación tipo SAAS a su medida.
  • colett

    SERVERS, HOSTING Y DOMINIOS

    Conocer más

    Nuestro DATA CENTER está basado en los estándares exigidos internacional mente, certificado TIER 4 y SAS 70 TYPE II y ubicado en San Diego California. Ofrecemos renta de servidores DEDICADOS y En la NUBE en Windows o Linux con facilidades de renta de licencias de SQL, SHARE POINT y nuestro servicio de Hosting basado en Linux con CPANEL de alta disponibilidad.

    La arquitectura de CIV en la nube es de alta disponibilidad con eso nos referimos a un 100% UPTIME totalmente redundante. Eso quiere decir que todos los servidores existentes en la nube / dedicados se pueden ejecutar en cualquier momento desde cualquier Lugar, dispositivo, aplicación o sistema con una conexión de internet.
1 / 1