Cinco trucos para sacarle el máximo partido a Spotify

Merece la pena explorar a fondo todas las funciones de las aplicaciones y de las versiones de escritorio. Estas son, a nuestro parecer, las cinco mejores:

Utiliza las carpetas

Es increíble la cantidad de gente que desconoce una opción tan simple como las Colecciones. Voy más allá, de hecho suele ser una de las quejas principales: que cuando las listas vienen bien para organizar la música, pero cuando empezamos a tener un número considerable la cosa se desmadra. Con las carpetas podremos agrupar y organizar las listas. En mi caso las uso para dividirlas por géneros, por ejemplo, o para dividirlas según actividad (las que uso para el trabajo, para correr, para el coche, etc). Mira las letras de cada canción

MusiXMatch es uno de los mejores buscadores de letras que existen, y por suerte tiene una aplicación para Spotify. Tan sólo deberemos buscarla en el App Finder (normalmente copa los primeros puestos) y añadirlo al cliente. Es una lástima que sólo esté disponible en la versión de escritorio y no para móviles. Filtra artistas por año

Especialmente útiles para artistas antiguos, con una discografía muy variada o simplemente muy irregular ¿Quieres escuchar aquel disco de Al Green del 75? Simplemente escribe un year:1975 después del nombre del término en la barra de búsqueda: Al Green year:1975 Enlaza tu parte de la canción favorita

Una de las cosas que más hago (y amo hacer) con Spotify es compartir y descubrir música con amigos. Para ese tipo de actividad, las listas colaborativas y la función de envío de canciones funcionan de maravilla pero muchas veces quiero enlazar una parte concreta de una canción, donde empieza un riff que me gusta o una parte concreta que me interesa. Descubrí que simplemente tengo que añadir un # unido al minuto y segundo exacto de la canción. Por ejemplo este "one, two, three, four" de (I Can't Get No) Satisfaction. Reproduce música que no esté en el servicio

Puedes añadir tu biblioteca de iTunes, por ejemplo (con pistas que no estén en el servicio), y reproducirla desde la aplicación, así nos ahorramos tener que andar usando dos reproductores. ¿La única gran pega? Que, de nuevo, sólo está disponible para la versión de escritorio, me encantaría poder tenerlo también en el smartphone y así poder olvidar el reproductor de música incorporado por defecto.

Estamos para servirle

Permitanos conocer su proyecto para así poder asistirle

Cotizar
  • colett

    CIV SAAS APPS

    Conocer más

    En seguimiento a nuestra visión, tratamos de crear herramientas para facilitar el seguimiento de los procesos en una empresa. Todos los desarrollos son en ambiente SAAS, en otras palabras al crear su proyecto creamos una nube privada con los recursos necesarios para ejecutar el desarrollo. Contamos con desarrollos para el público en general y a medida. La imaginación y el alcance es ilimitado.

    Contamos con aplicaciones que se ejecutan como una página web especializa, aplicaciones para uso administrativo / operativo o bien construimos una aplicación tipo SAAS a su medida.
  • colett

    1WEB4YOU CMS

    Conocer más

    Es un CMS (Content Management System) por sus siglas en ingles. En español su traducción seria: Administrador de contenidos web. Este es un software que permite manejar su sitio web de manera fácil y rápida. Tomando en cuenta el factor de inteligencia de negocios como eje fundamental de cualquier desarrollo.

    Usted puede manejar desde el contenido de un portal pequeño donde solo existe información acerca de un producto o servicio hasta generar procesos de información más complejos gracias a la facilidad que ofrece 1WEB4YOU de acoplarse a las necesidades de los clientes.
  • colett

    SMART MARKETING

    Conocer más

    Buscamos entender el comportamiento de los clientes por medio de interacciones de los mismos en el mundo digital… Nos valemos del uso de diversos recursos digitales como: Redes Sociales, Email Marketing, Email Marketing personalizado, Big DATA y SMS. Creamos la estrategia, monitoreamos y retro alimentamos de información vital en tiempo real para su empresa.

    Además de lo anterior el uso prolongado de la herramienta SMART MARKETING le permitirá almacenar en cada campaña más y más información por cliente. Esto quiere decir que si hoy conoce una cantidad determinada de datos de sus clientes, a medida usted realice campañas podrá aumentar estos datos permitiéndole segmentaciones avanzadas para poder dar respuestas a nichos determinados dentro de su mercado meta.
  • colett

    SERVERS, HOSTING Y DOMINIOS

    Conocer más

    Nuestro DATA CENTER está basado en los estándares exigidos internacional mente, certificado TIER 4 y SAS 70 TYPE II y ubicado en San Diego California. Ofrecemos renta de servidores DEDICADOS y En la NUBE en Windows o Linux con facilidades de renta de licencias de SQL, SHARE POINT y nuestro servicio de Hosting basado en Linux con CPANEL de alta disponibilidad.

    La arquitectura de CIV en la nube es de alta disponibilidad con eso nos referimos a un 100% UPTIME totalmente redundante. Eso quiere decir que todos los servidores existentes en la nube / dedicados se pueden ejecutar en cualquier momento desde cualquier Lugar, dispositivo, aplicación o sistema con una conexión de internet.
1 / 1