30 atajos de teclado esenciales para navegar por tus páginas favoritas

Los atajos de teclado pueden ser una gran diferencia a la hora de navegar por la web. Hemos seleccionado algunos esenciales para plataformas como YouTube, Facebook, Twitter, Gmail, Outlook y Netflix para ayudarte a hacer más en menos tiempo.

Si ya los conocías, te debemos nuestra admiración y respeto. Si no, prepárate para memorizarlos. Cinco trucos para sacarle el máximo partido a Spotify .Por cuestiones de brevedad, solo mencionaremos los más interesantes en lugar de dar una extensa lista. Cada uno de ellos se probó en Chrome, tanto para Mac como para PC; aunque si estás usando otro navegador puede que tengas que presionar otra tecla. También listamos algunos universales que puedes usar en casi cualquier lugar, por ejemplo, la j y la k sirven para desplazarte hacia arriba o hacia abajo en una página web. YouTube

Asegúrate de que el vídeo esté seleccionado antes de probar un atajo (da click en la barra de navegación por ejemplo).

    Doble click – para verlo en pantalla completa.     Barra espaciadora – reproduce o pausa el vídeo.     Números – presiona del 1 al 9 para saltar entre el 10% y el 90% de la duración total.     Botones +/- – hacen que los subtítulos sean más grandes o pequeños.     m – silencia el vídeo.

Twitter

Presiona Shift + ? para ver la lista de todos los atajos que soporta la plataforma. Estos son los principales:

    Presiona g y luego h – para ir a la página de inicio desde cualquier lugar. Puedes cambiar la h por las letras n, a, r, d, p, f, l, m, s o u para ir a otras secciones: Notificaciones, Actividad, Menciones, Descubre, Perfil, Favoritos, Listas, Mensajes, Configuración o Usuario (para buscar alguno) respectivamente.     f – marcar un tuit como favorito (si estás dentro de la página del mensaje)     . (punto) – actualiza la página principal cuando el mensaje de nuevos tuits aparece.     Barra espaciadora – desplázate hacia abajo en la página; Shift + Barra espaciadora te regresa al inicio.     n – componer un nuevo tuit: Ctrl + Enter (o Cmd + Enter) lo envía.

Los atajos de Facebook varían dependiendo del navegador que estés usando: en Firefox tienes que agregar la tecla Shift o Enter en Internet Explorer. Mira la lista completa aquí.

    Alt + m – redacta un nuevo mensaje privado (Ctrl + m en Mac).     Alt + 1 – ve a tu línea del tiempo (Ctrl + Alt +1 en Mac).     p – redacta un nuevo estado desde tu línea del tiempo.     l – da Like (o quita el Like) del contenido que está abierto o seleccionado.     Flechas a la izquierda o derecha – navega entre las imágenes.

Gmail

Los atajos de teclado para Gmail tienen que activarse previamente. La opción se encuentra en la pestaña General dentro de la pantalla de Configuración. Mira la lista completa aquí.

    Ctrl + \– quita el formato del texto seleccionado (Cmd+\ en Mac).     Shift + n— actualiza la conversación si hay nuevos mensajes.     l— etiqueta la conversación abierta o seleccionada.     . (punto)— abre el menú de Más.     Shift + Esc— regresa a la pantalla principal si estás usando una ventana emergente.

Outlook.com

En esta plataforma también tienes que activar los atajos en el menú de Configuración, incluso puedes usar los de Gmail si así lo deseas. Mira la lista completa aquí.

    Ctrl+Shift+Y— inserta un emoji en tu mensaje.     /— busca en tu email (abre el cuadro de búsqueda).     s y luego a— selecciona todos los correos en el folder que estás viendo (s y n para deseleccionar).     Shift+I—muestra el contenido bloqueado en un mensaje.     c— categoriza un correo (y para quitar categorías).

Netflix

Con Netflix migrando de Silverlight a HTML 5, algunos de sus atajos dejaron de funcionar. Sin embargo, estos sí sirven, en web.

    Doble click— para ver en pantalla completa o salir de este modo.     Enter— para reproducir o pausar (la Barra Espaciadora también funciona).     Flechas hacia arriba o abajo— ajusta el volumen durante la reproducción.     Flechas hacia la derecha o izquierda— adelanta o retrocede 10 segundos.     m— silenciar el volumen.

 

Estamos para servirle

Permitanos conocer su proyecto para así poder asistirle

Cotizar
  • colett

    SERVERS, HOSTING Y DOMINIOS

    Conocer más

    Nuestro DATA CENTER está basado en los estándares exigidos internacional mente, certificado TIER 4 y SAS 70 TYPE II y ubicado en San Diego California. Ofrecemos renta de servidores DEDICADOS y En la NUBE en Windows o Linux con facilidades de renta de licencias de SQL, SHARE POINT y nuestro servicio de Hosting basado en Linux con CPANEL de alta disponibilidad.

    La arquitectura de CIV en la nube es de alta disponibilidad con eso nos referimos a un 100% UPTIME totalmente redundante. Eso quiere decir que todos los servidores existentes en la nube / dedicados se pueden ejecutar en cualquier momento desde cualquier Lugar, dispositivo, aplicación o sistema con una conexión de internet.
  • colett

    SMART MARKETING

    Conocer más

    Buscamos entender el comportamiento de los clientes por medio de interacciones de los mismos en el mundo digital… Nos valemos del uso de diversos recursos digitales como: Redes Sociales, Email Marketing, Email Marketing personalizado, Big DATA y SMS. Creamos la estrategia, monitoreamos y retro alimentamos de información vital en tiempo real para su empresa.

    Además de lo anterior el uso prolongado de la herramienta SMART MARKETING le permitirá almacenar en cada campaña más y más información por cliente. Esto quiere decir que si hoy conoce una cantidad determinada de datos de sus clientes, a medida usted realice campañas podrá aumentar estos datos permitiéndole segmentaciones avanzadas para poder dar respuestas a nichos determinados dentro de su mercado meta.
  • colett

    CIV SAAS APPS

    Conocer más

    En seguimiento a nuestra visión, tratamos de crear herramientas para facilitar el seguimiento de los procesos en una empresa. Todos los desarrollos son en ambiente SAAS, en otras palabras al crear su proyecto creamos una nube privada con los recursos necesarios para ejecutar el desarrollo. Contamos con desarrollos para el público en general y a medida. La imaginación y el alcance es ilimitado.

    Contamos con aplicaciones que se ejecutan como una página web especializa, aplicaciones para uso administrativo / operativo o bien construimos una aplicación tipo SAAS a su medida.
  • colett

    1WEB4YOU CMS

    Conocer más

    Es un CMS (Content Management System) por sus siglas en ingles. En español su traducción seria: Administrador de contenidos web. Este es un software que permite manejar su sitio web de manera fácil y rápida. Tomando en cuenta el factor de inteligencia de negocios como eje fundamental de cualquier desarrollo.

    Usted puede manejar desde el contenido de un portal pequeño donde solo existe información acerca de un producto o servicio hasta generar procesos de información más complejos gracias a la facilidad que ofrece 1WEB4YOU de acoplarse a las necesidades de los clientes.
1 / 1