SERVERS, HOSTING Y DOMINIOS

Nuestro DATA CENTER está basado en los estándares exigidos internacional mente, certificado TIER 4 y SAS 70 TYPE II y ubicado en San Diego California. Ofrecemos renta de servidores DEDICADOS y En la NUBE en Windows o Linux con facilidades de renta de licencias de SQL, SHARE POINT y nuestro servicio de Hosting basado en Linux con CPANEL de alta disponibilidad.

  • CLOUD HOSTING: Para empresas pequeñas y medianas con demandas de servidores basados en Linux y con soporte técnico incluido. Se ofrece CPANEL en tres diferentes planes Small Business, Medium Business y High Business todos con correos electrónicos corporativos, dominios .COM / .NET / .ORG/ .TV entre otros… Tambien ofecemos dominios relacionados con países: Dominios de Honduras .HN/ GOB.HN/ ORG.HN/ COM.HN / NET.HN / EDU.HN. Dominios de Canada .CA. Dominios de EEUU .US. Dominios de España .ES / COM.ES / NET.ES. Dominios de Mexico .MX VER PLANES DE CLOUD HOSTING
  • SERVIDORES DEDICADOS: Servidores totalmente personalizables basados en cualquier instancia de LINUX o WINDOWS, se configuran según sus necesidades y pueden ser contratados por un mes en adelante. Trasladamos nuestra experiencia en cada servidor contratado para garantizar que el servicio sea fiable, robusto y realmente excepcional. A todos nuestros clientes de SERVIDORES DEDICADOS LES GARANTIZAMOS LO SIGUIENTE: 100% RED Y UPTIME: Nuestra infraestructura de red y de alimentación completamente redundante ha sido diseñado para el 100% de disponibilidad. 1 HORA para remplazar HARDWARE: Desde el momento en que hemos determinado que una parte de hardware está causando el problema, este se sustituirá el plazo de 1 hora o menos. RÁPIDA ENTREGA DEL SERVIDOR DEDICADO: Bajo el requerimiento estándar de las configuraciones los SERVIDORES DEDICADOS serán entregados dentro de 4 horas una vez que su pedido haya sido confirmado. SOPORTE: Todo equipo tiene incluido un soporte básico que le incluye ayuda en casos de que el SERVIDOR DEDICADO no responda o este falle por causas de HARDWARE, RED o SISTEMA OPERATIVO. Nuestro equipo de soporte dará su primera respuesta vía TICKET en un máximo de una hora. SOLICITE UN PRESUPUESTO AQUÍ
  • CLOUD SERVERS / SERVIDORES EN LA NUBE: CORES / RAM / STORAGE  son configurables según sus necesidades y solo pagara por los recursos solicitados, dando la facilidad de aumentar o reducir los recursos contratados entre los intervalos de 30 días. Contamos con todas las instancias de LINUX / Windows. La arquitectura de CIV DATA CENTER en la nube es de alta disponibilidad con eso nos referimos a un 100% UPTIME totalmente redundante. Eso quiere decir que todos los servidores existentes en la nube se pueden ejecutar en cualquiera de los servidores físicos redundantes. ¿Qué significa esto? Todos los servidores de host (físico) están conectados entre sí con redes privadas de 24 puertos de 1 Gbps de salida a través de interruptores de 6 puertos redundantes en 2 tarjetas de interfaz de red redundantes (2 puertos por switch). Esto proporciona un rendimiento de 4 Gbps entre los hosts. El almacenamiento SAN Área Network (SAN) es Dell / Compellent interruptores 10Gig redundantes están conectados a los conmutadores de distribución redundantes y routers redundantes con enlaces ascendentes a los transportistas que utilizan BGP redundantes de malla (Border Gateway Protocol). Esto significa que no hay límites, se puede ampliar esta red de nubes más y más cada día.

 

 

Estamos para servirle

Permitanos conocer su proyecto para así poder asistirle

Cotizar
  • colett

    1WEB4YOU CMS

    Conocer más

    Es un CMS (Content Management System) por sus siglas en ingles. En español su traducción seria: Administrador de contenidos web. Este es un software que permite manejar su sitio web de manera fácil y rápida. Tomando en cuenta el factor de inteligencia de negocios como eje fundamental de cualquier desarrollo.

    Usted puede manejar desde el contenido de un portal pequeño donde solo existe información acerca de un producto o servicio hasta generar procesos de información más complejos gracias a la facilidad que ofrece 1WEB4YOU de acoplarse a las necesidades de los clientes.
  • colett

    CIV SAAS APPS

    Conocer más

    En seguimiento a nuestra visión, tratamos de crear herramientas para facilitar el seguimiento de los procesos en una empresa. Todos los desarrollos son en ambiente SAAS, en otras palabras al crear su proyecto creamos una nube privada con los recursos necesarios para ejecutar el desarrollo. Contamos con desarrollos para el público en general y a medida. La imaginación y el alcance es ilimitado.

    Contamos con aplicaciones que se ejecutan como una página web especializa, aplicaciones para uso administrativo / operativo o bien construimos una aplicación tipo SAAS a su medida.
  • colett

    SMART MARKETING

    Conocer más

    Buscamos entender el comportamiento de los clientes por medio de interacciones de los mismos en el mundo digital… Nos valemos del uso de diversos recursos digitales como: Redes Sociales, Email Marketing, Email Marketing personalizado, Big DATA y SMS. Creamos la estrategia, monitoreamos y retro alimentamos de información vital en tiempo real para su empresa.

    Además de lo anterior el uso prolongado de la herramienta SMART MARKETING le permitirá almacenar en cada campaña más y más información por cliente. Esto quiere decir que si hoy conoce una cantidad determinada de datos de sus clientes, a medida usted realice campañas podrá aumentar estos datos permitiéndole segmentaciones avanzadas para poder dar respuestas a nichos determinados dentro de su mercado meta.
  • colett

    SERVERS, HOSTING Y DOMINIOS

    Conocer más

    Nuestro DATA CENTER está basado en los estándares exigidos internacional mente, certificado TIER 4 y SAS 70 TYPE II y ubicado en San Diego California. Ofrecemos renta de servidores DEDICADOS y En la NUBE en Windows o Linux con facilidades de renta de licencias de SQL, SHARE POINT y nuestro servicio de Hosting basado en Linux con CPANEL de alta disponibilidad.

    La arquitectura de CIV en la nube es de alta disponibilidad con eso nos referimos a un 100% UPTIME totalmente redundante. Eso quiere decir que todos los servidores existentes en la nube / dedicados se pueden ejecutar en cualquier momento desde cualquier Lugar, dispositivo, aplicación o sistema con una conexión de internet.
1 / 1